jueves, enero 27

"No soy la última pieza de tu puzzle sin armar"

Dicen que soy... Dicen que soy capaz... Dicen, dicen, dicen… No me importa lo que digan... me es indiferente lo que piensen... lo que sé es que éste soy yo asustado y a la deriva... Quiero que alguien me diga dónde está mi lugar, Quiero que alguien me ayude a distinguir entre el bien o el mal, Quiero, quiero, quiero…. Llegué a los 17 y qué… ¿Alguien ya me escucha? ¿Alguien ya me espera? Nadie me preparó para esta incertidumbre.  ¿Es cierto que quiero dejar atrás mi otra vida, empezar una página en blanco, sin puntos y sin tildes?  Quiero grabar mi nombre aunque sea en aquellos capaces de contemplar la luz de una farola como si fuese un único firmamento… porque al fin y al cabo, brilla.  No quiero perder el tiempo...No quiero ser la última pieza de tu puzzle sin armar...

1 comentario:

  1. Me encanta el giro que ha dado tu blog, me parece muchisimo más lleno y personal me gusta aun mas.
    y no, es cierto, no eres la última pieza de ningún puzzle, porque no se podría concentrar tu forma de ser en dicho cachito. Tu serías la bella imagen del puzzle completo.
    Las respuestas estan en tu interior. No necesitas a nadie, no dependes de nadie.Recuerdalo. pero siepre puedes contar con personas que te quieren, entre ellas, sin duda akguna, conmigo.
    besos Xabi

    ResponderEliminar