lunes, marzo 28

Mi rosa de la paz

Hoy ya lo he decidido. Hoy ha ocurrido la máxima explosión de todos mis sentidos. Hoy me he percatado de que te amo sin condición, que necesito de tu protección, de tu magia y resplandor. Sólo éramos jóvenes y pudimos crear nuestra gran obra sobre el estrado. Nuestra actuación no actuada ya ha comenzado. Ya no tenemos solución, sé que no podemos volver atrás, hemos cruzado el límite, corazones marcados a fuego para el resto de los días. Libertad y amor en estado bruto. Todas mis lágrimas dirigidas exclusivamente a ti, sin exclusión alguna. Siento que tu risa es mi vida y tiemblo al sentir tus alas ardientes apretándome sin compasión cual un ángel infernal. Ya es tarde para escapar. Siento que no quiero escapar. Ya no sirve ningún atisbo de arrepentimiento. Mis heridas ya son incurables, abiertas hasta el principio del final. No habrá día que no te quiera y no existirá momento en el que no te enfoque con mi pequeña luz para que nunca te sientas en penumbra. Dos estrellas que emanan luz propia. Hemos roto las leyes de la gravedad. Hoy ya podemos volar. 

3 comentarios:

  1. Yo tambien tengo que volver a hablar contigo
    espeor realmente que tu tambien estes bien, aunque tu entrada muestre dolor, amores que hacen sufrir
    al fin y al cabo es eso, placer y daño, conitnuamente
    sin embargo, yo te quiero de una forma pura, limpia, entera. raro en mi.

    ResponderEliminar
  2. XABier Arana!!! tengo un gran problema
    NO PUEDO CONTACTAR CONTIGO!!!!!!!!!!!!!
    he perdido el telefono y no puedo llamarte, por favor cuando te conectes y veas esto ponte en contacto conmigo. Ademas hoy habiamos qedado para dar ua vuelta, pero bueno.. tendremos q posponerlo para otro dia, quiza mañana nos veamos en le poteo.

    maldita sea como era tu telefono.... aaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. que bonito
    He de decir que he estado cotilleando tu blog y me encanta ;) pasas a mis seguidos ;)Nos vemos ^^

    ResponderEliminar