domingo, abril 10

Sueños alternativos

Intervención de labios, robo sin compasión, abuso exento de misericordia y hurto de mi dignidad. Esta truculenta y morbosa narración ha procedido a su inicio esta madrugada mientras mi cerebro intentaba reglamentar y ordenar todas mis cavilaciones. Es extraño porque al observar en el espejo mis nuevos labios he comenzado a arrancármelos como si fuese un hombre de cera y me despojase de mi frágil corteza blanquecina. Es extraño porque yo era el único preocupado por el hurto de nuestra fuente de ingresos mientras que todos los restantes reían y charlaban. Es extraño porque ese hombre ha intentado abusar de mi persona y ha osado agredirme con sus tácticas dañinas mientras yo disfrutaba al percatarme de su persecución. Es extraño porque esa sombra perteneciente a sus cuatro letras ha sido capaz de hurtar toda mi luz al mismo tiempo que yo se la ofrecía en bandeja sin protección ni murallas. Tanto ajetreo mientras duermo agota mis entrañas. Hoy mis sueños alternativos no me han dejado descansar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario