martes, mayo 17

No es un reproche.

No tendré esa potencialidad intelectual y deductiva que dices y crees poseer, pero me considero capaz de crear aquellos universos mentales con los que nunca  soñarás. Soy Dios y creador de mi vida, de mis circunstancias, y todo eso logrado con la mortífera arma de mi mente, de mi maravillosa, brillante, emotiva, adaptable y lúcida mente. Aunque en ocasiones su fidelidad hacia mi persona sea cuestionable convirtiéndose en esas ocasiones en mi peor enemigo, ha conseguido sacarme de esas oscuras cavidades. No envidio a nada ni a nadie, no tengo razones para hacerlo. Lo tengo todo en mi cabeza, todo es posible para mí. Llegaré lejos, quiero hacerlo, quiero lograr la meta de los inhabitados confines mentales. Soy especial, un poco loco, pero las mejores personas lo están. Empero, soy simple, una simpleza adornada con matices de exigencia, rareza y complicaciones. Quien verdaderamente me conoce tendría que saber disolver ese paradigma místico para encontrar esa sencilla personalidad, al mismo tiempo rebosante de inquietudes, vida, amor, fuerza, temores, confianza y poderío. 

1 comentario:

  1. Toma ya...!!!
    Y quien diga lo contrario, sentencia de muerte xD

    Saludos.

    Bonjour... Je voulais séduire.

    Soy la muerte quien seduce.
    con el beso de la araña.
    Soy la muerte quien te atrapa.
    con las garras del infierno.
    Soy la muerte quien provocas.
    en silencio proclamado.
    Soy la muerte quien te arranca.
    El aliento de tu Alma.

    Bonjour... Je voulais séduire.

    Soy la muerte quien vigilia.
    Con el beso prometido.
    Soy la muerte sigilosa.
    Con el mal en mis colmillos.
    Soy la muerte que tu buscas.
    Con las llamas perfumadas.
    Soy la muerte quien desgarra.
    El abismo de tu Alma.

    Bonjour... Je voulais séduire.

    ResponderEliminar