domingo, junio 12

Attraversiamo.

Si esa persona, tú, me pidiese, me pidieses que le dejara, te dejara respirar lo haría. Mi único gran pesar es el saber que te despiertas a mi lado vacío, carente de sentimientos, falta de amor, sin pasión, ni vida, ni fuerzas, sólo oquedad, rastros de un amor que brilló en su momento, ascuas de algo que perdió su significado a lo largo del caprichoso tiempo. Quiero aferrarme al sentimiento de gloria, y espero que siga reluciendo, lucharé para que este pequeño gran árbol del universo creado juntos siga fértil como fue en su origen, en sus primeras y vírgenes raíces. Cruzaremos el puente, y escalaremos ese árbol para hacerlo más alto, vigoroso, y verde. Necesito la fuerza de dos. La nostálgica "A", la vibrante "R" y la sensual "S". Todo Attraversiamo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario