domingo, junio 19

Todo

Mil canciones suenan en mi corazón. Contengo demasiadas ganas de vivirlo absolutamente todo, de conocerlo todo, poseer todas las experiencias posibles y no tener miedo a probar. No quiero esperar, lo deseo ahora, ya, en este segundo, en este momento propicio. Anhelo errar en esas experiencias, ansío que las campanas no paren de sonar en mi corazón, que lo rompan, que lo hagan saltar. Danzar, crear coreografías para bailarlas en la mitad de cualquier calle, así, sin más, dejando de lado todas las apariencias y las tensiones, apartando a mi convencional “yo” para dar paso a un espectacular “todo”. Quiero disfrutarlo, gozar en cada instante. Concebir y ser protagonista y partícipe de todas mis vivencias. No existe ningún error, no existe ningún culpable. Yo soy el todo, el todo es yo. 

1 comentario:

  1. Tal como decís: ES!!!

    Bravo por esa explosión de pura vida!!!

    Dále nomás!!!

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar